Horarios y medios de atención al público.

Públicado: 20/07/2020

La Empresa comunitaria EMCOAAAFOR E.S.P, en aras de garantizar la atención a las comunidades del municipio de Fortul, durante esta crisis sanitaria por la COVID-19, adoptó las recomendaciones emitidas por las entidades de salud y administración municipal.

Por eso, se establecieron horarios de atención al público de manera presencial de acuerdo a los decretos emitidos a nivel municipal, teniendo en cuenta las modificaciones realizadas durante el tiempo que lleva esta emergencia, e implementado protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y su propagación garantizando la protección del usuario y de nuestro equipo de trabajo.

De igual manera con el fin de evitar la aglomeración de público en las oficinas EMCOAAAFOR E.S.P, se habilitaron dos líneas celulares 3134007528 – 3133945700 y correos electrónicos pqr@emcoaaafor.co y operativo@emcoaaafor.co para la atención a nuestros usuarios.

El compromiso de este proyecto comunitario es mantener la continuidad y calidad en los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, para que cada fortuleño pueda permanecer en su hogar.

Invitamos a cada usuario, a cada familia de esta región, para que adopte las medidas emitidas por el Ministerio de Salud y así confrontemos esta lamentable situación de salud pública.

EMCOAAAFOR E.S.P, orgullo y patrimonio de los fortuleños.