EMCOAAAFOR E.S.P, no se detiene durante la pandemia de COVID 19

Públicado: 08-04-2020

Los servicios que presta la empresa EMCOAAAFOR E.S.P, en el área urbana y rural del municipio de Fortul; en compromiso con la comunidad se continúan prestando desde el primer día de declarada la emergencia nacional por COVID 19, en concordancia con las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional y los entes regulatorios, siendo prioridad para este proyecto comunitario dar continuidad en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Fortul.

Nuestra responsabilidad con cada usuario es prioridad, por eso según el direccionamiento de la Junta Directiva y en cabeza de nuestro R/L Juan Evangelista Rocha, cada dependencia continúa cumpliendo sus funciones, buscando de esta manera que cada fortuleño pueda permanecer en casa cumpliendo con responsabilidad las medidas de prevención contra la Covid-19, de tal manera, y siguiendo los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y entes reguladores de los Servicios Públicos se realizó reconexión del servicio de Agua Potable Y prestación los servicios correspondientes a EMCOAAAFOR E.S.P, a quienes se encontraban en estado de suspensión.

De igual manera, se han implementado mecanismos alternativos facilitando el acceso y pago de los servicios públicos domiciliarios para los usuarios que mas lo necesiten mientras se mantenga la declaratoria de emergencia en el país.

 Estas disposiciones responden a lo definido por el Gobierno Nacional en el Decreto 441 DE 2020 y la resolución CRA 915 de 2020. Adicionalmente, en las determinaciones se incluyen iniciativas propias de EMCOAAAFOR E.S.P, dentro de la normatividad que rige a la Empresa manifestadas en la circular .

El llamado a la comunidad en general es para que tome conciencia y sea responsables con los desechos generados en el hogar, Realizando un buen manejo de residuos sólidos, pues está en nuestras manos evitar el contagio y reducir el volumen de los residuos que generamos.

EMCOAAAFOR E.S.P, orgullo y Patrimonio de los fortuleños.