EMCOAAAFOR E.S.P, Invita a sus Usuarios para que, en la medida de lo posible eviten desplazarse hasta nuestras oficinas y prioricen el contacto a través de nuestras líneas telefónicas y plataformas digitales habilitadas

Públicado: 30/07/2020

Los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo prestados en el municipio de Fortul por este proyecto comunitario, son fundamentales para que usted pueda continuar en casa durante esta emergencia sanitaria, por lo tanto, en aras de protegerle y proteger nuestro equipo de trabajo del COVID 19, a partir de la fecha y hasta tanto desaparezcan las causas que dieron origen a la declaratoria de emergencia sanitaria asociada al COVID19, se suspende la atención presencial en nuestras oficinas.

Las medidas implementadas responden a la Circular 084 de 2020 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y resolución 002 del 17 de marzo de 2020 expedida por la Junta Directiva de EMCOAAAFOR E.S.P.

Uno de los propósitos es fortalecer canales de atención virtuales y telefónicos limitando la atención física, para contrarrestar la propagación de la pandemia.

De esta manera, en aras de garantizar la continuidad de los servicios de manera eficaz, hemos habilitado las líneas de atención 313-400-7528 – 313-394-5700 y los correos electrónicos pqr@emcoaaafor.co y operativo@emcoaaafor.co, así como nuestra página web www.emcoaaafor.co.

Señor usuario, los servicios públicos son base del funcionamiento social, por eso, nuestro compromiso con usted es prioridad; comunícate. El personal operativo de EMCOAAAFOR E.S.P, continúa cumpliendo con sus actividades diarias.

EMCOAAAFOR E.S.P, orgullo y patrimonio de los fortuleños.